El blog de Margarita la neurocientífica

Hola, he estudiando neurociencia. Igual que hay famosas biólogas, yo soy neurótica, estoooo neurocientífica.

07 octubre 2005

Jul. le dedica una poesía a mi jefa

Hola, soy el segundo de a bordo y mi primera poesía será de algo que ni siquiera es mío: en el foro del socialcomunista Jose I (¡¡Vade retro, Belcebú!!), un harto rojo a la par que masón llamado Jul. le ha dedicado una poesía a mi adorada jefa Margarita:

"Margarita, harto lindo es masturbar
y el viento
lleva esencia sutil digital.

Yo siento
en los bajos
una cosita vibrar,
tu aliento.
Margarita,
te voy a contar un cuento.

Era un sexshop que tenía
consoladores brillantes,
una tienda que, de noche,
visitaban gerifaltes,
un quiosco de sonrisitas,
un bikini de tisú
y una absurda, frustradita,
tan tontita Margarita,
tan tontita como tú.

Una tarde Margarita
vio una polla aparecer,
Margarita era traviesa
y la quiso ir a coger.

La quería para hacerla
atenuarle su ardor
y la polla, enihestilla
y sin ningún pudor
y sin versos y sin perlas
y sin plumas. Sin la flor
arremetió por las cacas.
¡Ay que placer!. ¡Vive dios!

Las putillas opusinas
se parecen mucho a ti.
chupan pollas
se hacen pajas
no las preñan......
Son así.

PD. Si me ha salido algo machista, lo siento, pero ciertos personajillos no merecen mayor respeto y como se me hace tarde, el efecto de los efluvios del herbolario ya se me están pasando y la inspiración me abandona, invito a saltarin, poeta oficial del foro, a que me eche una mano continuando con este deshomenaje a Rubén Darío."

Transcripción original de un mensaje del foro de LosGenoveses.

2 Comentarios:

  • At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Diooossss que bueno. Te has matado mucho al hacer cierto tipo de rimas, muy buena.

     
  • At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jul, me ha gustado tanto tu poesía que la he completado un poco, me ha quedado mal alguna parte pero creo que el final está muy bien.

    "Margarita, harto lindo es masturbar
    y el viento
    lleva esencia sutil digital.

    Yo siento
    en los bajos
    una cosita vibrar,
    tu aliento.
    Margarita,
    te voy a contar un cuento.

    Era un sexshop que tenía
    consoladores brillantes,
    una tienda que, de noche,
    visitaban gerifaltes,
    un quiosco de sonrisitas,
    un bikini de tisú
    y una absurda, frustradita,
    tan tontita Margarita,
    tan tontita como tú.

    Una tarde Margarita
    vio una polla aparecer,
    Margarita era traviesa
    y la quiso ir a coger.

    La quería para hacerla
    atenuarle su ardor
    y la polla, enihestilla
    y sin ningún pudor
    y sin versos y sin perlas
    y sin plumas. Sin la flor
    arremetió por las cacas.
    ¡Ay que placer!. ¡Vive dios!

    Las putillas opusinas
    se parecen mucho a ti.
    chupan pollas
    se hacen pajas
    no las preñan......
    Son así.

    Pues se fue la puta guarra
    al sexshop alli a comprar
    a buscar aquella polla
    que la hacía suspirar

    Y la usó arriba,
    luego abajo, y más allá,
    pero ella no podía
    dejarse o parar de masturbar.

    Cuando acabó ya la puerca
    sintiendose como Dios,
    se miraba toda envuelta
    en un dulce resplandor

    Su marido dijo: "¿Qué te has hecho?"
    Te he buscado y no te hallé;
    y ¿qué tienes en el pecho,
    que encendido se te ve?"

    Margarita no está bella,
    pues ya tiene el calentón
    y es que lucen, en su mano,
    consolador caca y espermón

    Margarita, harto lindo es masturbar
    y el viento
    Ileva esencia sutil digital:
    de tu caquita.

    Ya que lejos de mí vas a estar,
    guarda, niña, un gentil pensamiento
    que un día quisiste contar
    al de la Cope sin poder terminar.

    (...y luego las mujeres al masturbarse...)

    La original es de Rubén Darío.

     

Publicar un comentario

<< Inicio