El blog de Margarita la neurocientífica

Hola, he estudiando neurociencia. Igual que hay famosas biólogas, yo soy neurótica, estoooo neurocientífica.

05 octubre 2005

Yo y la COPE

A mi me afecta como madre que todos copuleis por el ano, no me siento protegida ni por mi ni por mi marido, así que os dejo mi entrevista con la COPE donde digo que soy neurocientífica (no confundir con neurótica aunque lo pueda parecer, la palabra digo).

Os dejo con mi entrevista de la COPE

11 Comentarios:

  • At 9:51 p. m., Blogger Margarita la neurocientífica said…

    Que pava soy jajajajajajaja

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Drow_male said…

    Somos muchos los seguidores de usted, señora. Sepa que la ignorancia neoultracatólica no sólo es suya, sino que es compartida por todos.

    Como bien dijo usted, una glándulas que se llama lasamígdala, que funciona mal en los animales que presentan un comportamiento mosesuá. ¡¡Qué gran verdad...!!

     
  • At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No le consiento que me diga esas cosas, además vd tiene la amígdala atrofiada, que pava soy jajajajajajajaja

     
  • At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Licenciada Margarita, mi pregunta es:


    ¿ Y si los esperamtozoides en lugar de encontrarse con caca dentro del ano, se encuentran con una mini-radio emitiendo los sonidos guturales de LoSantos, allá por el intestisno grueso?

    Los espermatozoides pueden fecundar en esas condiciones.

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    querida margarita, soy fulgencio, compañero de las clases de neurociencia de la faultad de psicología impartidas por el excelentísmo profesor catedrático señor don aquilino. No nos vemos desde que fui a visitarla al hospital tras su amigdalitis. Que sepa que me acuerdo mucho de Vd., pero no he encontrado tiempo, con mis 8 hijos y cuidándome de proteger a mi mujer.

     
  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Oye Marga, que soy el fulgencio otra vez, que a ver cuando me devuelves las diez mil pelas que te presté allá por el año 80 para que fueras a Londres a no se qué problemas con una amígdala que te había salido en el útero. No te diría esto sino fuese por necesidad, pero es que desde que estos sociatas me largaron de mi puesto de LD en el Ministerio de Ciencia y Tecnología vivo en la calle y no tengo ni para vino.

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no creo que esto sea útil para la sociedad en ningún sentido

    XDDDDD

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Margarita la neurocientífica said…

    Voy a contestar a lo que se me pegunta: "¿ Y si los espermatozoides en lugar de encontrarse con caca dentro del ano, se encuentran con una mini-radio emitiendo los sonidos guturales de LoSantos, allá por el intestisno grueso?"

    Que hay marcha atrás, los espermatozoides irían al lugar más próximo admisible (la caca del ano) le contesto directamente y sin tapujos porque ya tuve que cortarme bastante en la manifestación y decir caca en lugar de mierda porque había niñ@s delante.

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Margarita la neurocientífica said…

    Aunque quizás los espermatozoides no noten la diferencia, puede tener usted razón, los horribles sonidos guturales, aunque pueden asustarlos hasta dejarlos paralizados, seguramente serían confundidos con una profunda digestión mental de ideas en el excusadero.

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Nividhia said…

    No os enterais... yo me pase años estudiando ciencias y la COPE quiere lo mejor para nosotros...
    Tema 1, el origen del uiverso: dios creo el mundo. Sobresaliente.
    Yo me tuve que empollar decenas de paginas sobre el big bang, evolucion, homo erectus, edad de bronce y demas... con la COPE me habria ahorrado todo eso y me poria haber ido a rezar!!!

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous OSCAR said…

    A MI ME ENCANTA QUE ME DEN POR EL ANO Y TENGO LAS AMIGDALAS MUY BIEN Y LO QUE MAS ME GUSTA ES COMER LA LEFA DE TU MARIDO QUE ESTA MUY BUENA Y POR ESO DICES LO QUE HAS DICHO.

    LASTIMA QUE TU MARIDO PREFIERE MI BOCA (Y YO SU CULO)

     

Publicar un comentario

<< Inicio